El bouquet del Vestisquero

vino.jpgEn medio del debate sobre la manera de frenar el ingreso de “capitales golondrina” que hoy impactan negativamente la moneda chilena, y la propuesta de un “nivel 0” (cero) para el superávit fiscal, se agradece el bouquet de Viña Vestisquero.

Tanto se agradece, como la visita que hará, en otro hecho, el vizconde Louis Michel Liger Belair en busca de cepas y mezclas que permitirán concretar su joint venture (negocio a riesgo compartido) de vinos chilenos en Francia, no obstante la nueva caída de la Bolsa de Comercio, en un 6%, registrada hace unas horas.

Viña Vestisquero, de propiedad de Agrosuper (propiedad de don Gonzalo Vial), anuncia una arremetida en busca de nuevos mercados en India y China.

Hoy vende 1,2 millones de cajas, en 50 países del mundo, obteniendo en el 2007 un crecimiento del 53% en el valor de las exportaciones.

Vinos Vestisquero trata de curarse de la baja del dólar con ahorro de costos y mejorando la eficiencia, ya que las ventas al exterior representan el 82% de las ventas totales, según el gerente de exportaciones Giancarlo Papa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, Exportaciones, Mercados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s