Un eslabón más a la cadena de SMU

No bien había dado cuenta del posicionamiento de la sociedad SMU (Saieh-Rendic) como la tercera cadena de supermercados más grande de Chile, al sumar la compra de los 5 locales de Los Naranjos, ya hay otra adquisición: la de los 11 locales que Korlaet tiene en Antofagasta y Calama.

De esta manera, suma un 1,2% más, del mercado nacional, que hoy tiene Korlaet, que se promociona como “Supernortino”.

Ahora, la participación del mercado es de 13% con 160 locales en todo el país.

Estos supermercados se caracterizan por tener, además de la sala de ventas, espacios de lavanderías, café, videoclub, comida y farmacia, entre otros.

A este atractivo físico, se añade servicio online para empresas y fidelización con el Club Familia Cliente.

Deja un comentario

Archivado bajo Empresas, Mercados, Negocios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s