Bachelet: El timón de la economía está firme

La presidenta Michelle Bachelet defendió el plan económico de reactivación y señaló que en lo económico “el timón está firme”.

“Hoy enfrentamos un difícil panorama internacional, con un timón muy firme, estamos constatando que el país resiste bien las dificultades, lo que confirma la importancia de una política económica rigurosa que busca proteger el patrimonio y el buen nombre de Chile en el exterior”, dijo en el marco del IX Encuentro de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Enape 2008.

Añadió: “Yo quiero alentarlos a que no haya espacio para el pesimismo, que vamos a superar las actuales dificultades, que el país tiene fortalezas que no tenía en el pasado y que le permiten mirar con mayor confianza en el futuro”.

Bachelet indicó que el plan anunciado “es congruente, por un lado, con una política fiscal responsable que asegura el gasto y potencia el crecimiento económico, y con esto estamos reafirmando nuestro compromiso con la autoridad fiscal y el combate a la inflación, línea que mantendremos en el presupuesto del 2009”.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Crecimiento (PIB), Gobierno

Una respuesta a “Bachelet: El timón de la economía está firme

  1. El gobierno hasta ahora a encontrado todo bonito, incluso con una inflacion que hasta las nubes, pero lamentablemente se esta cavando su propia tumba por el mal manejo economico, ya que muchos economistas previnieron al ministro de haceinda y no los escucho, ahora a esperar las proximas elecciones presidenciales que la derecha tomara el poder por cuatro años.

    saludos
    http://www.ERICKCLOCK.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s