Exitoso regreso de Ricardo Hepp

heppRegresó a Chile el ejecutivo Ricardo Hepp del holding Falabella, tras liderar la expansión y crecimiento de la tienda por departamentos, primero en Perú y luego en Colombia.

Hepp dejó la gerencia general en Colombia y se instaló en Chile, en un cargo aún no asignado formalmente en le grupo económico.

En su reemplazo en Colombia, la compañía designó a Hernán Méndez Bages, de nacionalidad colombiana, y quien se desempeñó como presidente (que en Colombia equivale a gerente general) de Alpina, una de las mayores compañías de alimentos del rubro lácteo.

Ricardo Hepp es considerado uno de los más prominentes ejecutivos de Falabella, que en agosto pasado fue figura destacado por la revista Dinero (una de las más prestigiosas publicaciones de negocios de Colombia), en un reportaje sobre la expansión empresarial chilena en esas tierras.

Al cambio de Ricardo Hepp, se sumó también (siempre con información de la periodista Azucena González San Martín), la partida de Andrés León de la gerencia de recursos humanos en Chile.

En su reemplazo fue designado Cristián Carvajal, un joven ejecutivo chileno (ingeniero comercial, ex alumno del Santiago College), quien había hecho carrera también en Colombia como parte del equipo de Ricardo Hepp.

A la salida de Andrés León se agrega la de Michel Awad, quien se desempeñó en el área de retail financiero.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Empresarios, Empresas, Semblanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s