Aprueban acuerdo Fasa-FNE

El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) aprobó el acuerdo conciliatorio entre Farmacias Ahumada (Fasa) y la Fiscalía Nacional Económica (FNE), sobre el caso de “colusión entre farmacias”.

De inmediato, Fasa anunció que próximamente comunicará una compensación voluntaria a los afectados.

“Farmacias Ahumada ha dado la cara como empresa, y próximamente también comunicando una compensación voluntaria a los afectados”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la empresa, Alejandro Rosemblatt.

El TDLC aprobó hoy íntegramente el acuerdo de conciliación presentado por Farmacias Ahumada y la Fiscalía Nacional Económica (FNE), con lo cual concluye para Fasa el juicio iniciado por la FNE.

A su turno, farmacias Cruz Verde anunció que impugnará la decisión del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) respecto de la aprobación del acuerdo conciliatorio entre Fasa y la FNE, en el caso de colusión entre las farmacias.

La cadena de farmacias (relacionada a la familia Harding) explicó que expresaron “oportunamente nuestra disconformidad por consideraciones de forma y fondo”, y ninguna de sus consideraciones fueron tomadas en cuenta por el TDLC, por lo cual anunció que “impugnaremos la decisión ante la Corte Suprema de Justicia”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Corrupción, Farmacias, Tribunales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s