Reseña panorámica del gran debate

grandebateAnoche, los cuatro aspirantes (foto)a suceder en La Moneda a la presidenta Michelle Bachelet se enfrentaron por primera vez en un gran debate que fue televisado por el canal oficial TVN. Compartieron sus propuestas con los televidentes, los candidatos Marco Enríquez Ominami, Sebastián Piñera, Eduardo Frei y Jorge Arrate.

Marco Enríquez Ominami (segundo de izquierda a derecha) es un candidato independiente de izquierda, de extracción socialista, que está luchando contra el sistema binominal que no le da posibilidades sino a quienes sean de la alianza de partidos en el gobierno, la Concertación, o la oposición agrupada en la Coalición por el Cambio.

Sebastián Piñera (cuarto de izquierda a derecha) es el candidato de la oposición de centro derecha, de la Coalición por el Cambio.

Eduardo Frei (tercero de izquierda a derecha) es el candidato oficialista de la alianza en el gobierno, la Concertación.

Jorge Arrate (primero de izquierda a derecha) es el candidato de la vertiente más radical de la izquierda, agrupada en el movimiento Juntos Podemos.

Aquí en El Mercurio On Line, Emol, hay una reseña panorámica del debate de anoche.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Candidatos Presidencia, Debate, Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s