“Tú mismo has incendiado la pradera”

berczelyEl Mercurio On Line, Emol, tuvo acceso a apartes del email de respuesta del miembro del directorio de Farmacias Ahumada, Gabriel Berczely (foto), al presidente de la compañía, José Codner, quien rogó por jamás tener que volverlo a ver en su vida. A continuación, extractos del mail de Berczely a Codner: “Es curioso que seas incapaz de ver que al final del día has terminado peleado con muchas personas que te han apoyado fuertemente en tu vida. Me acuerdo de Patricio Reich, de Jaime Sinay, de Alex Fernández, Eduardo Bellinghausen, todos ellos incondicionales a ti. Todos ellos con debilidades, como cualquier ser humano, pero pucha que te ayudaron con ganas, entusiasmo, lealtad, etc. Los has desterrado como si fueran leprosos, simplemente por no comulgar con tus desvaríos”.

“Los problemas del directorio los has generado tú, no sólo con tu decisión de ocultar información, sino principalmente con tus acciones posteriores: declaraciones incendiarias, agresividad en las reuniones de directorio, reiteración de decisiones sin consultar al directorio, etc. Me llama la atención la incapacidad que tienes para darte cuenta que tú mismo has incendiado la pradera con tus acciones pírricas”.

“Cuando subrayas “elegidos con tus votos”, pareciera que quisieras recalcar que los elegidos por tus votos te traicionaron. ¿Acaso partes de la base de que los elegidos con tus votos son tus lacayos incondicionales? ¿O esclavos? Qué baja estima nos tienes. El que ha traicionado eres tú. A la gente que te apoyó, y a tus propios principios. Has dañado profundamente la honra de todos nosotros, sin ningún derecho y, curiosamente, sin ningún remordimiento”.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Corrupción, Empresarios, Farmacias, Gobierno Corporativo

Una respuesta a ““Tú mismo has incendiado la pradera”

  1. Pingback: Nuevo email del renunciado José Codner « Chileconomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s