Mejoran servicios de telefonía

Los reclamos ante la Subsecretaria de Telecomunicaciones contra las empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil, fija y de larga distancia, se redujeron 7%, según el ranking elaborado por esa oficina. Del total de reclamos, 64% fue contra servicios de larga distancia, 31% en telefonía local y 4% en telefonía móvil. La mayor cantidad de reclamos en telefonía fija la obtuvo Telefónica, seguida de CMET, Entel Phone, Telmex y VTR. En el caso de la telefonía móvil el índice de reclamos fue liderado por Entel PCS, seguido por Claro y Movistar. En el caso de Internet, los reclamos llegaron a 40,9%.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ministerios, Reclamos, Servicios, Telecomunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s