Confirman pago de bono en marzo

La periodista Paloma Díaz informó que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín (foto), dio seguridad de que el bono de $40 mil (que prometió el presidente Sebastián Piñera durante su campaña) se comenzará a pagar en marzo, descartando así su aplazamiento al mes de abril. Dijo el ministro que “este Gobierno cumple sus promesas” y agregó que el bono forma parte de una estrategia más global que conduce al establecimiento de un ingreso ético familiar. En cuanto a los beneficiarios del bono, Larraín indicó que serán, básicamente, las mismas personas que recibieron el bono anterior en el gobierno de Bachelet, por lo que alcanzará a más de 4.2 millones de chilenos, lo que equivale a aproximadamente un millón de familias. La entrega de este bono tendrá un costo total de poco más de US$300 millones, según las estimaciones del titular de Hacienda.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Bonos, Canasta familiar, Fisco, Gobierno

8 Respuestas a “Confirman pago de bono en marzo

  1. beatriz

    creo necesario alertar a la clase media nuevamente excluida del bono marzo, la modalidad de pago sera la misma que la anterior, ganar 500.000 brutos en este pais significa ser rico…. otra vez mintieron y creimos,,,,

  2. yessica

    necesito saber cual es la fecha exacta del pago del bono de marzo del 2010

  3. donde se inscribe una para recibir el bono

  4. Cecilia Aguilera

    Perdón… hasta que monto dejo de ser clase media y paso a ser clase alta…

  5. señores del nuevo gobierno,es una lastima que uds. partan este gobierno con MENTIRAS, nos prometieron un bono para la clase media,y no paso nada, por ganar $500.000 somos “ricos” que verguenza,pensamos que este gobierno se iba a preocupar de nuestra clase social media, y vemos que continuan con los mismos errores que el otro gobierno,mas encima aumentan los impuesto,seguiremos endeudados por el resto de nuestro dias “ASI QUIEN PUEDE SURGIR”
    gracia señor PIÑERA por favor NO concedido.

  6. katia

    hola soy katia de la comuna de hualpen en la ciudad de concepcion yo he dejado a mi hijo de 14 años a cargo de mi tia con un poder notarial, quisiera saber si ella puede cobrar el subsidio familiar y el bono de marzo con ese documento ya que yo no me encuentro ahi para retirarlo, con los ultimos acontesimientos me es muy dificil regresar, ya que no encontraria trabajo en un buen tiempo en esa zona.

  7. elisabeth

    cuando es la fecha exacta del pago del bono marzo

  8. jenny

    el 25 de marzo del 2010 me pago el subsidio familiar ,ese dia me pagaran el bono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s