Telefónicas compensan a los usuarios

Las compañías de telecomunicaciones comenzaron a reparar los daños causados a los usuarios por los cortes de servicios ocasionados por el terremoto. Algunas optaron por indemnizar a los usuarios, con descuentos en las facturaciones, otras decidieron otorgar beneficios en recargas y planes. El periodista Miguel Concha explicó que en el caso de la compañía Claro, dentro de las indemnizaciones se entregaron el 14 de abril recargas adicionales de 100% sobre las compras de tarjetas de prepago, señaló el gerente de asuntos corporativos de la empresa, Ricardo Gebauer. En Telefónica se optó por otorgar el descuento directo en boleta a los usuarios de las regiones más afectadas. La indemnización se aplicará en tres ciclos de facturación. Con la misma figura, VTR desde el 10 de abril al 10 de mayo, cada cuenta traerá un desglose donde se informará al cliente del descuento que se realiza de acuerdo a los días que no tuvo servicio de telefonía fija, banda ancha o televisión satelital. En el caso de Entel (logo), la empresa realizará un descuento de 10% a los clientes de la Sexta, Séptima y Octava Región. Entel ya realizó una rebaja de 7% en la facturación de febrero, mientras que el 3% restante se descontará en las facturas de abril.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tarifas, Telecomunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s